Como una mejora continua, BANCORP ha incorporado nuevas funcionalidades al servicio de la Banca Electrónica, que pueden ser utilizadas a través de la contratación de los productos/servicios y en el momento que el Banco las tenga disponibles a través de su plataforma.

Para que los Titulares puedan utilizar el Canal de Banca Electrónica será necesaria su activación previa solicitud del cliente en cualquiera de nuestros puntos de atención. Se accederá mediante métodos de autenticación que el Banco tenga disponibles para ello y convenga con el Cliente.


Servicios Disponibles

  • Consulta de todos los productos activos y pasivos que maneja el cliente.

  • Consulta de saldos.

  • Generación de estados de cuenta en formato PDF.

  • Generación de movimientos para determinado periodo.

  • Transferencias entre cuentas del mismo cliente, en la misma o diferente moneda.

  • Transferencias a cuentas de otros clientes de EL BANCO, en la misma o diferente moneda de la cuenta origen.

  • Solicitud de chequeras.

  • Orden de no pago de cheques.

  • Visualización de cheques negociados.



Para mayor información contactar a un Ejecutivo al correo
Email: jacqueline.acevedo@bancorp.com.ni
Teléfono: (505) 2253-8585 Ext. 5168

www.bancorp.com.ni